Access

Hola amigo, como estas!
Mi pregunta es: ¿Se puede poner una base de datos en un servidor de una intranet para que la consulten cualquier numero de usuarios? ¿O tiene un límite? ¿Eso depende del servidor o de access?
Gracias por tus comentarios...

1 Respuesta

Respuesta
Depende del servidor, del número de usuarios a conectarse y de como programes las consultas más que nada para que desconectes el uso de la base porque, si te quedas conectado estás utilizando recursos. Ahora, por otro lado, puedes y debes de checar el desempeño del servidor de la intranet para que tengas respuestas rápidas y eficaces. También recuerda que access es mucho más lento y menos eficiente que utilizar sql server.