De nuevo yo...

Saludos... De nuevo, como dices que tienes mucho trabajo, ahí cuando puedas me lo mandas . Solo quiero uno corto. Que tenga para agregar, eliminar, editar registros. Claro si tienes uno más amplio mejor.
Solo quiero ver la codificación del bloqueo, me doy una idea de que si alguien quiere eliminar un registro y alguien lo tiene en otra parte en edición marcara error verdad.
En el mail que te mande primero te mande el ej. Que viene en un libro que compre, es usando DAO.
Leí por ahí en la red que cuando haces un sistema para más de 4 usuarios es mejor utilizar SQL en ves de access.
¿Es cierto eso?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy checando el programa, de antemano te pido mil disculpas por el tiempo y por la tardanza pero voy a cambiar un poco lo que haces para que utilices ADO que es el método aprobado para las nuevas versiones de desarrollo NET. Esperame a mañana, ya termine muchas cosas pendientes y revise lo que tenía atrasado.
e-mail: [email protected]