Como sumar campos nùmericos en Access 2007

He desarrollado una mi base de datos en access 2007 que tiene un formulario que tiene inserto un subformulario de detalle de pago, sin embargo no he logrado sumar ese detalle para que se visualice unicamente en el formulario sin necesidad de grabarlo en algún archivo.
HerlinMac
{"lat":15.2841851140764,"lng":-90.791015625}

1 respuesta

Respuesta
Toma mirate este ejemplo y recuerda que para otra vez debes de colocarlo dentro del apartado access:
http://www.sendspace.com/file/fs8eah
Simplemente creas un campo en el formulario y en el origen del dregistro pones =Campo1+campo2
Te agradezco, tuve que rehacer el formulario para que funcionara correctamente
Te agradezco mucho y gracias por tomarte el tiempo para ayudarme
Herlinmac