No se como ligar los permisos de access a mi bd.

Es para una aplicación multiusuario
Hola
Sabes la manera de conectarme a mi base de datos es de la siguiente manera:
Private Sub Form_Load()
Set DB=OpenDataBase("C:\AplicacionX\BDX.mdb")
End Sub
Y ya di permisos a los usuarios en la opción de access Herramientas en la opción Permisos de Usuarios y Grupos, pero aun no pongo las contraseñas para cada usuario, pues no se como.
Pero mi pregunta es Después de esto como voy a indicar en el programa los permisos o como los jalo de mi base de datos de access.
Espero me puedas ayudar, pues realmente no se como empezar y tengo información pero no me indica como.
Gracias Maritza

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría primero es cambiar la forma de conectarme de DAO por ADO y con esta comenzar a trabajar de la siguiente forma:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=[catalog];Persist Security
Info=False;Jet OLEDB:Database Password=[password];User Id=[username]
Que es el método de conexión que puedes ir utilizando en tu proyecto.
e-mail: [email protected]