MS SQL Server

Quisiera saber como puedo hacer para obtener una fecha con formato 'dd/mm/yyyy'. Por ejemplo, si quiero consultar de la siguiente manera:
Declare @Fecha as smalldatetime
select @Fecha = getdate()
select @Fecha
No me devuelva 'yyyy-mm-dd hh-mm-ss' sino 'dd/mm/yyyy' Probé aplicándole la función Convert, pero no he obtenido el resultado esperado, puesto que necesito que la consulta devuelva un dato de tipo fecha y no de tipo char.
El problema es que el resultado de esa consulta lo guardo en un Recordset de Visual Basic, y a su vez a este se lo seteo a un MSHFlexGrid. Para ordenarlo necesito que el campo sea de tipo date y no string. Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay forma de acuerdo a lo que comentas, lo que tienes que hacer es modificar tu grid para que no reciba datos enlazados y la inserción en ese grid la hagas a mano, para que puedas cambiar el texto que te regresa de la fecha al formato de fecha de un campo, pero no deberías de tener problema puedes traer la información ordenada desde la misma consulta y listo.
e-mail: [email protected]