¿Subformulario dinámico?

Hola a todos.
Me gustaría que me prestaseis ayuda a la siguiente cuestión.
Estoy haciendo una base de datos en Access con una serie de formularios que solo servirían para introducir datos en sus respectivas tablas.
La cuestión es que me gustaría hacer un formulario principal, en el que en la parte derecha tenga una serie de botones, cada uno que abra un formulario y poder introducir los datos. Me gustaría saber si es posible, que en vez de cuando pulse dichos botones se abran los formularios en una nueva pantalla, habría alguna forma de poner en el formulario principal una ventana de subformulario en el que aparezca el formulario correspondiente al botón que pulse. Cuando pulsara otro botón se actualice al formulario correspondiente y así sin necesidad de que se abra otra ventana independiente.
Si es posible me gustaría saber de que modo puedo hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría, en ese caso, es usar en el formulario principal un "control ficha" con tantas páginas como formularios quieras abrir y en cada página colocar un "subformulario" donde podrás introducir los datos...
¿Se entiende la idea?
Si no necesitás más ayuda al respecto finalizá la pregunta.