Pregunta sobre excel

Buenas noches,
He obtado por esta categoría porque no vi ninguna relacionada con excel
Bueno mi pregunta es, como se puede bloquear una columna para cuando desplaza la barra espaciadora se quede fija, ej: la columna A fija y moverla la hoja y que se vea por ejemplo A y la siguiente columna E, F, G...
Espero me hayas entendido, gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso se hace por medio del menu ventana, seleccionas la columna y después le dices con elmenu ventana inmoviliar paneles, veras que aparecen doslineas que dividen la pantalla, solo desplazalas hacia donde deseas que estén y listo