¿Visual Basic 6 con Postgres?

Hola!
Pues tengo una dudota! Tengo una BD en postgres, y quiero hacerle una interfaz en visual basic 6, he intentado utilizando el DataEvironment, pero :S no le hallo la forma de conectarlo que m pide origen de la BD en access! ... ¿Acaso no se puede conectar con Bases de datos de postgres?
Espero puedas resolverme mi duda! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco postgres pero en conversaciones con compañeros todos me contestan lo mismo ¡BUFF!, por lo que no parece fácil. Hay un documento en ingles que habla sobre esto pero a mi me parece que hablan en chino. Tefacilito la dirección por si te puede ayudar. SUERTE:
www.sevainc.com/access/
jiji pues... no es en realidad migrar datos de Accessa Postgres, sino conectar una BD de Postgres a VB6
Pero de cualquier forma muchas gracias por la atención!
Saludos!