Decimales en un campo

Hola, tengo una duda muy urgente, tengo una serie de campos de access 2003 que cuando le pongo decimales me lo redondan por ejemplo sí pongo 6,6 cuando cambio de línea se me convierte a 7. Lo que quiero es que se quede con los decimales sin redondearlos para luego poder operar con los decimales, muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Si el campo es de una tabla o proviene de una tabla, debes de ir al diseño de la misma y en las propiedades del mismo en el apartado tamaño campo poner simple o doble y en posiciones decimales los que desees o AUTO.
En los informes / formularios repasar las propiedades del campo por si tienen alguna especial en la parte de formato. Si coge las mismas que el origen arreglado, pero si no pon la cantidad de decimales que quieres visualizar / utilizar.