Error SQL DISTINCT

Hola, trabajo con vb.net y MSSQL 2005, me conecto con ADODB (no me gusta ADO.net). Necesito hacer una consulta SELECT DISTINCT a más de un campo pero me sale en blanco. Si corro esa consulta en el motor de la BD me tira 32 records pero si lo hago en la aplicación me sale vacía. ¿Por qué? Estas son las dos consultas:
SELECT DISTINCT [Fecha]
FROM [Almacen].[dbo].[Almacen]
WHERE [Cod_Int_PDV] = '10307'
AND
[Fecha] >= convert(char(10), '20090101',101)
AND
[Fecha] <= convert(char(10), '20090305',101)
Esta funciona bien tanto en SQL como en el programa de vb.net porque el SELECT DISTINCT solo es para [Fecha] pero este otro no funciona porque me sale en blanco desde vb.net:
SELECT DISTINCT [Fecha],[Cliente],[Cod_Int_PDV]
FROM [Almacen].[dbo].[Almacen]
WHERE [Cod_Cadena] = '1'
AND
[Fecha] >= convert(char(10), '20090101',101)
AND
[Fecha] <= convert(char(10), '20090305',101)
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
y mejor porq no usas un group by.
haslo masomenos asi:
select Fecha, Cliente,Cod_Int_PDV
from Almacen
group by Fecha,Cliente
where COD_Cadena ='1'
And
Fecha between convert (char(10),'20090101', 101) and convert(char(10),'20090305', 101)