Access 2003

Hola como estas estoy haciendo una base de datos y quisiera hacer los formularios con la opción de control de ficha, ya que me parece más practico en vez de estar un formulario para cada tabla, pero no se muy buen como se trabaja con ese objeto, yo se llamar o seleccionar la tabla en la primera pestaña pero para las otras pestañas no se como hacer para seleccionar los campos de las otras tablas, espero haberme explico bien y espero una pronta respuesta de etu parte y gracias.
Respuesta
Entiendo que lo que quieres hacer es un formulario con una tabla maestra como base, y luego poner en un control de ficha (carpetas) otros mantenimientos de tablas.
Para eso en cada carpeta del control, tendrás que poner un subformulario asociado al master, por los campos que lo relacionen.