Calculo de edad

Quiero saber si vos tienes un modulo en donde me discrimine si el calculo es menor a un año me discrimine por mes y si es menor al mes me lo discrimine por días
Respuesta
Lo que yo hago en esos casos es discriminar la diferencia de fechas SIEMPRE por días, y luego, comparo.
Si el numero es mayor que 365, divido entre 365 y expreso el resultado en años,
Si es menor que 365, comparo con con 31 (aquí cometo un error porque no todos los meses tienen 31 días, pero es un error pequeño, no me importa expresar la edad en días si son 30 y el mes tiene 28 días). Si es mayor que 31, divido y expreso en meses.
Si no, pues lo expreso en días, que es como me da el resultado la diferencia de fechas discriminando por días.
No te puedo enviar un modulo simplemente porque no lo tengo. Esto lo hice una vez para una aplicación de facturación y ahora no lo tengo, pero no es más que ir siguiendo los pasos anteriores.