Error en fechas access

Al combinar correspondencia desde Word con Access me ocurre lo siguiente:
Las fechas en la base de datos son introducidas con formato fecha corta y máscara de entrada dd/mm/aa pero al combinar correspondencia se representan en pantalla al estilo americano mm/dd/aa. Con la version de office 2003 nunca me pasó nada parecido, ahora tengo la versión de office 2007, no sé si tiene esto algo que ver.
No sé que hacer, ya he probado de todo ¿Me puedes ayudar?
Saludos!
Aurom

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el problema lo tienes en word, vete a herramientas-idioma y selecciona español tradicional.
Probablemente tengas seleccionado el idioma ingles y por eso te pasa.
El problema de todas formas es de Word, no de Access
Te agradezco tu ayuda aunque eso ya lo había probado, el idioma estaba seleccionado en español alfab. Internacional, lo cambié al español alfab. Tradicional por probar y nada, sigo con el mismo problema así que como lo que necesito es imprimir los datos para que encajen en un documento timbrado, he diseñado un formulario de manera que coincidan las celdas en el lugar correcto dentro de este documento al imprimir y de momento tendré que trabajar así, aunque ahorro más tiempo con la opción de word, pero como sigo teniendo el problema y no sé como solucionarlo pues me apaño hasta que dé con ello...
Gracias de todos modos y si se te ocurre algo me cuentas...
Un saludo¡
Aurom
Cierra la pregunta