Access conectada a Visual Basic

Estoy creando una base de datos en access conectada a visual 6.0 pero me arroja errores al programar el menu como podría hacerlo envío la programación y donde me arroja es en buscar y en eliminar:
Private Sub Buscar_Click()
Dim N As Long
N = Val(InputBox("Introduce el Nombre que Buscas"))
Data1.Recordset.FindFirst " Nombre &" & N
If Data1.Recordset.NoMatch Then
MsgBox " El Nombre:" & N&, vbExclamation, "Busquedas de Nombre"
End If
End Sub
Private Sub Eliminar_Click()
If MsgBox("¿Quieres Eliminar el Funcionario:" & Text & "?", 16 + 4) = 6 Then
Data1.Recordset.Delete
Data1.Refresh
Text.SetFocus
MsgBox "No se Elimino el Funcionario:" & Text, vbExclamation, "Aviso Importante"
End If
End Sub
Private Sub Guardar_Click()
Data1.UpdateRecord
Data1.Refresh
MsgBox "El Registro ha sido Guardado Exitosamente", vbExclamation, " Aviso Importante "
End Sub
Private Sub Nuevo_Click()
Data1.Recordset.AddNew
End Sub
Gracias por la ayuda de ante mano
Respuesta
Deberías ponerme en que linea te da el error y el mensaje de error que te da.