Filtro de access

Hola Buenas escribo porque tengo una base de datos y para llenar la misma se hace mediante un formulario que ya tengo listo, pero al momento de hacer el informe lo debo hacer aplicando un filtro a la fecha ( ya que es una base de datos de soporte técnico); es decir; que al momento de mostrar los datos en la hoja primero me pregunte de que fecha hasta que fecha desea imprimir la información que están en la base de datos y de verdad eso no lo se hacer he buscado mucha información y nada me ha servido, si de verdad me puedes ayudar te lo agradecería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Crea una consulta con los campos que necesites para el informe, ademas del campo fecha, y en este ultimo, en los criterios del campo (dentro de la consulta) escribes lo siguiente:
Entre [Introduce la fecha de inicio] y [Introduce la fecha de fin]
Después en el informe pones que el origen de los datos sea la consulta, visualizas el informe y veras como te pregunta las fechas del periodo que quieres acotar, ademas te muestra los datos del periodo
Hola Muchas gracias por tu información me sirvió de mucho para hacer el informe, ahora quiero que en el formulario todo este desactivado y cuando le de click al botón nuevo registro se posicione en el campo cliente, ia que Id y la fecha están bloqueadas y no se puedan modificar, espero haberme explicado bien y que me tengas una pronta respuesta.
Gracias
Cierra esta pregunta y abre otra con lo que quieras