Bases de datos conectadas a asp

Tengo un formulario el cual tiene varios campos los cuales como ejemplo son los siguiente: nombre, apellido, estado civil, entre otros, este formulario va a llenarse por decir algo en una base de datos en access y esta base de datos va conectada a asp.
Necesito saber como hago para tener todo esto en mi página web, la cual tiene un servidor local ya configurado a través de iis.

3 Respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudarte ya que no poseo experiencia con asp.
Respuesta
Si tu base de datos va conectada a asp, entonces ya la tienes en tu web.
¿A qué te refieres con "tener todo eso en la WEB?
Nota: me voy de vacaciones hasta el septiembre.
Respuesta
Casi no tengo desarrollos en asp pero checa la siguiente página:
http://www.planet-source-code.com
Tiene unas secciones de código con asp y aplicaciones completas que puedes utilizar de prueba y de trabajo con tu aplicación.
e-mail: [email protected]