Ejemplos de sistemas de gestión documental en access.

Estoy buscando ejemplos de sistemas de gestión documental con access, y por más que busco no encuentro nada que me oriente.
Lo que más me interesa es ver las relaciones de datos que puedan utilizarse en ayuntamientos, centros de archivos y documentación. Lo que sería ejemplos de bases de datos para documentación de archivos, ayuntamientos...
No es tanto una pregunta concreta sobre el access en si, sino ejemplos o bases de datos ya realizadas que se utilicen para implantar un sistema de gestión documental.
¿Por qué hay tan pocos ejemplos de bases de datos ya realizados en access?.

1 Respuesta

Respuesta
Por que cuando alguien crea una base de datos como la que tu quieres o no se la pasa a nadie, o si lo hace intenta sacarle dinero. Busca un producto como el que tu quieres y si alguna empresa lo vende, mira si en la mula lo encuentras, aunque ya sabes que es ilegal.
Si alguna empresa lo tiene, intenta conseguir información del funcionamiento a ver si te lo puedes hacer tú.