Poner fecha en access

Hola expertos
Tengo una base de datos en la que a la abrirla, me gustaría que apareciese la fecha del último cambio que experimento la base de datos... Vamos, como poner algo así como: Última actualización: (y que saliera la fecha)
¿Es esto posible?
Gracias por vuestro tiempo y dedicación

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema algo complicado pero no imposible.
1-Permitir trabajar solo con formularios (actualizar datos solo desde formularios)
O bien hacer una aplicación en VB enlazada a la BD que solo contenga los formularios.
2-Siempre que en algún sitio de la aplicación o del access se proceda a modificar la BD
se hará una llamada a una función o procedimiento que recoja el/los valores registro
antiguos así como los nuevos y los almacene en algún sitio, sea por ejemplo
una nueva tabla de la BD o un archivo de texto o algo por el estilo.
3-Al abrir access recuperar estos datos anteriores que hemos guardado.
Sinceramente lo haría de esta forma.
Habia leido mal...
Si quieres solo guardar la fecha pues nada, crea una tabla con un campo
fecha y cada vez que actualices datos regraba (actualiza)el mismo registro
que contiene la fecha.
Al abrir la BD solo tienes que recuperar y mostrar este registro fecha