Elimar caracteres en registros de access

Hola, mi nombre es Antonio y soy de Colombia.
Tengo una bd en Access y en una tabla tengo un campo que tiene registros de 4 (la gran mayoría), tres y dos dígitos. Lo que necesito es borrar el ultimo carácter de los registros que tengan 4 dígitos y los que tengan tres o menos dejarlos intactos. Espero haberme dado a entender, y de antemano muchas gracias por tu aporte y colaboración. Te estaré muy agradecido.
Respuesta
Previamente haz copia de seguridad de la tabla sobre la que vas a hacer la actualización, ya sabes Más vale prevenir...
Puedes tener dos opciones:
1.- Si en campo es numérico, puedes hacer una consulta de actualización, seleccionas el campo donde están los registros que quieres eliminar y en actualizar a, poner lo siguiente
val(izq([nombre del campo];3))
Con esto lo que haces es seleccionar los tres dígitos desde la izquierda (lo convierte en texto) y luego con val lo pasas otra vez a formato numérico
2.- Si el campo es texto, hace lo mismo, pero no usas la función val, tal como te pongo
izq([nombre del campo];3))