Función Dbusq en Access

Hola Alex, desde ya agradezco tu tiempo. Tengo un problema con access que me está comiendo la cabeza hace un mes, y creo que me podrás ayudar. Te cuento mi problema, tengo una tabla con dos campos: Fecha e Indice. Además tengo una consulta con el campo fecha (campo calculado que pide la fecha al abrir la consulta) y necesito agregar otro campo que sea Indice, el cual recoja el indice de la tabla an función de la fecha que yo le indico al iniciarse, y NO LO PUEDO HACEEEER!. Creo que la solución pasaría por agregar una función "Dbúsq", y lo he intentado pero me arroja error, te dejo aquí la función con la estoy trabajando, tal vez tu veas el problema que yo no alcanzo a distinguir:
Nuevo Indice Valor Actual: DBúsq("[Indice desde Enero de 2002]","[Indices Actualización]","[Fecha de Consulta]=[Fecha Fin Mes]").
El Error que me tira es que "access no encuentra el nombre fecha de consulta", ¿e puedes decir cual es el error?. O en su caso, de que otra forma puedo lograr mi cometido.
Ten en cuenta que sé muy poco de access y cuanto más claro y explicito seas más te agradeceré. Desde ya mil y unas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un tabla POR con los campos Indice y fecha.
Por lo que me explicas, tu quieres que dada una fecha introducida por ti, ¿te diga que indices tiene? ¿O solo el máximo?
Dime exactamente que es lo que necesitas
Ok, aclaro. Tengo, en esa tabla POR, dos campos, uno con fecha y otro con un indice asociado a cada fecha, y lo que necesito es que al introducir una fecha en la consulta, access me recupere el indice asociado a esa fecha de la tabla. Obviamente que cuando le introduzco la fecha esa fecha está en la tabla así que no debería haber problemas a la hora de recuperar el indice. Desde ya agradezco tu tiempo.
Si montas una consulta con el siguiente SQL
Select Indice From [nombre Tabla] Where Fecha = [FechaEntrada]
Cambiando los nombre de tabla y campo, al ejecutar te pedirá la fecha, la introduces y te devuelve como resultado los registros que tienen esa fecha.
Si no es esto lo que necesitas, detállame con más precisión lo que necesitas
Lo Intenté por todos los medio pero no puede hacerlo, igualmente lo resolví de otra forma. Agradezco el interés y la dedicación.
Buen Año.