Escoger varias opciones en una encuesta hecha en access

Hola.. Estoy trabajando en access, la verdad no se mucho
Hice una encuesta en access, y bueno hay varias clases de pregunta, unas son de selección entre un grupo de opciones en la que escoges solamente 1 (no hay problema), pero otra es con selección múltiple entre las opciones como hago esto en access 2000.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las opciones con los botones radio (radio buttons) por defecto se agrupan y por eso te dejan solo una opción, si quieres que sean independientes cambiale el nombre a cada objeto, eso le indicara al access que pueden ser diversas las opciones.