Ocultar nombre de campo de columna access 2003

Lo que quiero es imprimir un formulario que tiene agregado un subformulario en vista hoja de datos, y quiero ocultar sus títulos por ejem: nombre, dirección, teléfono, para ver directamente los registros y no los títulos ya que así tengo la hoja de factura diseñada.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando añades un subformulario, crea un formulario con el nombre que le has puesto.
Ábrelo en modo diseño y quita los campos que no quieres que se vean.
Gracias por responder, pero creo que no me explique bien, lo que quiero no es esconder los datos del campo sino el nombre del cambo ejem:
Cod_cliente nombre <<-------BORRAR ESTO
C1 Carlos
C2 Raul
Y claro como te dije no puedo hacerlo y esta en vista hoja de datos(cuadricula tipo excel)
Espero tu respuesta gracias.
Nunca había intentado lo que tu necesitas.
Lo he intentado y access no te deja hacerlo, la cabecera no es opcional en un formulario de datos.
Otra opción que tienes para conseguir el efecto que quieres, seria en vez de un subformulario, añadir un Microsoft Datagrid, te permite quitarle el nombre de las columnas demarcando en propiedades el check de column headers.
Solo tendrías que llenarlo con los datos que te interese.
Disculpa por no responder, es que luego de leer tu respuesta he buscado que es un datagrid y como usarlo pero no puedo encontrarlo. Espero puedas seguir ayudándome indicándome como usarlo. Gracias
En la botonera de herramientas aparte de las que salen, el ultimo botón es para añadir otros controles, de la lista busca el Microsoft data grid, lo añades al form y solo te falta configurarlo y llenarlo de datos.