Acdess en la web

Hola salmon... Algo debo estar haciendo mal, porque no me puedo creer lo que ocurre. Con access xp.. Hago una página de acceso a datos, subo la base a internet.. Publico la página y.. No te lo pierdas! La veo yo desde mi pc, pero los usuarios que no tienen office xp... No ven nada. He leído que se pueden descargar unos componentes del office web en página de microsoft, pero... No me parece serio, yo no me voy descargando cosas cada dos por tres de las web que visito, cancelo y listo. ¿Es posible que esto ocurra? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay alguna solución? ¿Esta de veras el señor gates tan pasado de vueltas?
Gracias de antemano y... Perdona mi cabreo, desde luego no es contigo, pero... Si no se puede simplemente subir y que los demás puedan verlo.. Ya no digo tocar la página para modificarla, solo verla! Creo que habría que... ¿repartirnos sus millones? :-)
Muchísimas gracias salmon

1 respuesta

Respuesta
Realmente, es la primera noticia que tengo de eso.
No he probado nunca a publicar una BD utilizando los generadores de páginas de Access XP, así que lo que voy a decirte es solo hipótesis.
¿La página de acceso a datos que tienes es ASP?. Si es así, el servidor debe tener la capacidad de ejecutar código ASP. Si estamos en este caso, y el servidor no soporta ASP, ya sabemos que ocurre. Lo raro es que tu si puedas verla, Quizás Access hace de interprete, al hacer creado tu mismo la página.
Realmente, esto seria lo más lógico como explicación a lo que esta pasando, que el servidor WEB donde lo subes no admita ASP. Si no es eso, prueba a convertir tu base a Access97 y subirla en ese formato, a ver eso lo soluciona.
Muchísimas gracias por la velocidad, y la respuesta... que aunque no es lo que me gustaría leer... es lo que es. Probare a pasarlo a access 97, si... lamadrequeparioalgates... ;-)