Valores que se repiten en una base de datos

Hola Alex, mi problema es el siguiente:
Tengo una base de datos con 2 tablas (anuncios y clientes); en la tabla de anuncios están las características de los mismos, no se si pueda hacer que cuando en la tabla de clientes, yo ponga en un campo el ID de un registro de la tabla de anuncios, se registren automáticamente en la tabla de clientes los demás datos de la tabla de anuncios.
Lo quise hacer con relaciones pero no pude.
Y no se si se pueda hacer que en la tabla clientes, en el campo del ID de anuncios, me aparezca un menu con todas las opciones.
{"lat":21.3610131179509,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria que hicieras una tercera tabla De ClientesAnuncios con los Id de las dos tablas como clave principal.
Te creas una consulta que relacione la tabla ClientesAnuncio con la de Anuncios por su id
tipo: Select ClientesAnuncios.Idcliente , Anuncios.* from ClientesAnuncios inner join Anuncios on ClientesAnuncios.idanuncio = anuncios.idanuncio
**cambia los nombre de los campos id por los tuyos
A la consulta llamala como quieras, por ejemplo AnunciosCliente
En el mantenimiento de clientes que tienes añades un subformulario y seleccionas la consulta creada (AnunciosCliente) y la relacionas por el Id del cliente
Así creas el vinculo entre las dos tablas, y cuando te muevas de cliente, podrás ver todos los anuncios por cliente.
Luego te puedes montar un formulario para relacionar clientes con anuncios