Inicio de access

Hola buen día tengo una gran duda, mira tengo 3 base de datos una es donde tengo mis tablas, otra donde puedo modificar el diseño y están vinculadas las tablas de mi primera base de datos, y la tercera es una de inicio esa la copio y pego la segunda osea donde puedo modificar el código y las tablas vinvuladas para poder hacerla inicio, pero al momento de querer ejecutar la de inicio me muestra que tengo el hipervínculo pero no lo puedo abrir, y no lo puedo explicar ya que en las otras dos si lo abre, espero puedas ayudarme.
Saludos
Tere

1 respuesta

Respuesta
Si has copiado y pegado una que funciona, esta debería funcionar también, a no ser que la hayas copiado en un directorio donde no se vea el origen de las tablas vinculadas.
Puedes probar de crearlo otra vez a ver si puedes, si es que no, mira que tengas permisos para verlo.
Ok, lo que pasa que en la que tengo para ejecutar la cree con el inicio no puedo ver tablas, consultas ni nada solo el formulario pero ejecutándose y esa es una copia de la que tengo vinculada mis tablas, osea la copie y la hice inicio, y pues se me deja abrir documentos pero cuando yo le hago un cambio a mis datos algunos si los toma y otros no, espero me de a entender, yo quisiera saber como hacer para que tome todos los cambios no nada más alguno
Tere
Puede ser el tipo de consulta que estés realizando, si la consulta hace un join entre dos tablas, puede que no sea modificable.
¿Lo qué no entiendo por que tienes 3 bases de datos de access?