Quiero un formulario vacío al inicio

Hola me pasa que cuando ejecuto el access 2007 y abro un archivo que tengo para agregar registros de impresión de planos le doy dobleclick a un formulario que cree y siempre me sale el registro numero 1 que tiene la base de datos.
Me gustaría que me apareciera en pantalla el formulario vacío listo para agregar los datos
Ahí les va el link de la imagen para que tengan una idea de lo que hablo.
Donde dice registro: 1 de 6 (me sale el primer registro y no es lo que quiero)
Me gustaría que saliera registro 7 de 7 (como si le acabara de dar un click al icono de nuevo registro)
Modo site

By supercad at 2008-10-03
luis molina
Respuesta
Ya te la he respondido en otra de las que has puesto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En el evento de inicio de formulario ordenale que vaya al final de los registros, o edita el formulario y dile que es formulario de agregación y no de edición