Bases de datos paradox

¿Qué es una base de datos paradox? ¿? Me han pedido que me conecte a dicha base y obtenga una serie de datos para volcarlos a un archivo XML alguna idea de por donde tirar un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, te seré sincero, nunca he manejado PARADOX pero, como todas los manejadores de BD son similares, tal vez podría serte de ayuda si me comentas con exactitud lo que necesitas.
La definición de PARADOX es la siguiente: [según Wikipedia]
Base de datos realcional para entorno de MS Windows, anteriormente disponible para MS-DOS y Linux, desarrollada actualmente por Corel e incluida en la suite ofimática WordPerfect Office.
http://www.corel.com.mx/new/index.asp
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.
Hola.
En principio hemos cambiado el proyecto y necesito acceder ala estructura de datos de dichas tablas a través de herramientas OEM, ¿qué son las herramientas OEM? ¿? ¿? ¿? ¿Como puedo utilizarlas para acceder a dicha estructura gracias por la yauda prestada un saludo
Lo siento necesito más información acerca de tu proyecto, en caso contrario estoy a ciegas intentando ayudarte.
No olvides finalizar la pregunta si ya has terminado de consultarme.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.