Formulario php con checkboxes

Hola buenas noches, mi consulta es acerca de un formulario html común que también tiene checkboxes,. Los datos se envían por método get a una dirección de email con el script enviar.php. En el mail los datos ingresados llegan bien para todos los campos, excepto para los checkboxes muestra solo un valor, el último marcado. Quería saber cual es el código que tengo que agregar al script enviar.php para que muestre los valores ingresados de todas las casilas seleccionadas. Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad desconozco los temas acerca de diseño de páginas WEB yo me especializo en programación y desarrollo de software, lamento no poder auxiliarte en tu situación.