Converir XLS a CSV

Perdón si esta no es la categoría de la consulta ...
Quiero pasar una lista de direcciones de correo que tengo en una sola columna en Excel a CSV (valores separados por comas) para luego copiar dicha lista al campo CCO del Windows Live Mail o Outlook Express para mandar info a mis clientes. Hice los cambios en Configuración Regional del panel de control (poniendo separación por comas, etc.) pero cuando pongo guardar como >>> CSV (delimitado por comas) queda grabado (y se abre nuevamente) como un archivo XLS o de Excel. Bajé varios programas pero no doy pie con bola con ellos y con respecto a convertir esta lista desde Excel no anda. Seguramente hay algo que estoy haciendo mal o pasando por alto. ¿Alguno podría desasnarme y decirme como puedo lograr un documento de texto separado por comas? Desde ya mil gracias

1 respuesta

Respuesta
El archivo en realidad es un txt pero al ver que es un csv, te lo abre el excel. Intenta haciendo abrir con... y ahí le das el Notepad o el Wordpad. Vas a ver todas las direcciones en texto plano y con las comas como lo has guardado.
Antes que nada gracias por tu respuesta. Lo que mencionas es lo que estoy haciendo pero ya sea en el block de notas o en Word me siguen apareciendo las direcciones encolumnadas como en Excel y no una al lado de otra separadas por comas como yo lo necesito. Si sabés como solucionarlo te agradecería tu respuesta.
Si, eso está bien porque es así, dado que esta preparado para que se manejen otros datos más allá de la dir de correo como pueden ser Nombres, teléfonos, etc.
Una alternativa, es que en excel transpongas los datos. Seleccionas las columnas (no toda la fila), copiar. Das clic en una celda y después vas a Edición, Pegado Especial, ahí tildas la opción transponer.
Después guardas todo como csv.