Actualizar cuadro de lista ACCESS

Buenas!
Tengo una base de datos ACCESS, una tabla usuarios, con los campos ID y NOMBRE
Luego tengo una tabla libros con los campos ID, IDUSUARIO, TITULO
Estoy haciendo un formulario con dos cuadros de listas.
El primero (lt_usuarios) lo relleno con todos los usuarios a través de una consulta
Ahora quiero saber cómo rellenar el otro cuadro (lt_libros), cuando selecciono un usuario.
He puesto en el evento change de lt_usuario un msgbox para comprobar el nombre de usuario seleccionado y el ID, que está en otra columna oculta y eso funciona, pero no se como hacer que se actualice el (lt_libros)
Muchas gracias por tu tiempo!
Sete.

1 Respuesta

Respuesta
No no estoy ocupado...
Que bueno que ya se logro esto...
Sigo a tus ordenes para cualquier duda que pueda ayudar... Desde Mexico un cordial SALUDO... Creo que eres Experto!
Lo he conseguido!
Private Sub Lista_Usuarios_DblClick(Cancel As Integer)
usuario = Lista_Usuarios.Value
codigo_usuario = Lista_Usuarios.Value
sql = "select titulo from libros where IDUSUARIO='" & codigo_usuario & "'"
Me.Lista_Titulos.RowSource = sql
End Sub
Muchas gracias de todas formas!
Supongo que estás ocupado
Gracias! Seguramente necesitaré de tus conocimientos pronto.
De momento no me pongo como experto, puede que con el tiempo...
De nuevo muchas gracias, hasta pronto (seguramente) y saludos de Barcelona, España
Sete.