Hola

Sabrías decirme como puedo hacer una base de datos programada en access autoejecutable o executable sin tener access instalado en la pc

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es el software Microsoft Office Developer Toolkit, este paquete de programación tiene un asistente para crear discos de instalación de tu proyecto de Access, al realizar estos discos de instalación no necesitas tener Access instalado para ejecutar tu sistema. Espero que te sirva. No olvides puntuar.