Proplema con la funcion UPDATE de access

Tengo una tabla la cual contiene un campo llamado FECHA y una casilla de verificación llamada AIMPRIMIR, lo que me interesa es poder poner la fecha actual al momento de activar la casilla IMPRIMIR utilizo el siguiente código y no logro hacer que access reconozca el comando AHORA que seria la forma con la cual podría introducir la fecha en el campo FECHA :
SQL = UPDATE [DETALLES PEDIDOS] &_
"SET [FECHA]= AHORA() WHERE IMPRIMIR = -1"
no entiendo el porque no reconoce la funcion AHORA .

2 Respuestas

Respuesta
UPDATE Tabla
SET ColumnaFecha = getdate()
WHERE Condicion
Lee más sobre getdate()
Respuesta
El problema no es de tu sentencia, normalmente es el motor access que se retarda en ejecutar, verifica este retardo, otra posible causa es la misma función con valores fecha el motor debe convertirla al formato de la base de datos, te sugiero la normalices en campos día mes año y las manejes individualmente en especial si es que estas realizando un proyecto que se utilizara en diversos equipos.