Como actualizar tabla

Hola antes que nada gracias por leer mi correo, el problema que tengo es el siguiente, tengo una tabla la cual contiene un campo llamado FECHA y una casilla de verificación llamada AIMPRIMIR, lo que me interesa es poder poner la fecha actual al momento de activar la casilla IMPRIMIR utilizo el siguiente código y no logro hacer que access reconozca el comando AHORA que seria la forma con la cual podría introducir la fecha en el campo FECHA :
SQL = UPDATE  [DETALLES PEDIDOS] &_
"SET [FECHA]= AHORA() WHERE IMPRIMIR = -1"
no entiendo el porque no reconoce la funcion AHORA , podrias ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo por que no lo hace.
Pero yo de access entiendo poco, y te voy a decir un secreto, aunque aquí pongan que si, y se trate con lenguaje de Base de datos, Access no es una base de datos.