Urgente! ¿Cómo asignar cuentas de usuario en access?

Hola! Me llamo Silvia y estoy desesperada! Empecé a currar el Lunes en un buen sitio, pero voy a quedar fatal sino consigo hacer esta tarea:
Hay 1 base de datos compartida por 5 personas, pero todas a la vez no pueden trabajar en ella, pueden consultarla a la vez, pero no hacer modificaciones ni nada.
Sé que hay que asignarles 1 cuenta a cada persona, pero intenté hacerlo con el asistente de seguridad de access y no me sale! ¿Qué haré mal?
¿Podrías decirme los pasos exactos a seguir?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
A partir de una versión del office, no recuerdo cual, y más si es Server, es decir, que va ser compartido, solo te permite que sea modificado por un usuario y al siguiente que lo abre, le informa y le pregunta si quiere abrirlo en solo lectura. Incluso si el usuario es el mismo, y quiere abrirlo de nuevo.
No se puede hacer que 2 usuarios distintos estén modificando el mismo documento, por que se solaparían. O por lo menos yo no se hacerlo.