Escanear documentos simultáneos en visual basic

Hola Experto
Tengo una aplicación en visual que me escanea documentos, pero quiero que me sirva para escanear documentos que tenga información en ambas caras (En este caso el scanner tiene la función de escanear ambas caras).
Te agradezco de antemano... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me puedes enviar más antecedentes, porque hay muchas formas de hacerlo y depende de cómo lo estas haciendo tú ahora.
Gracias experto por responder
Bueno tengo un ocx de nombre imagenprox2xcontrol la cual me sirve para escanear los documentos, sin embargo la quiero aplicar a un escáner que escanea en ambas caras.
¿Lo qué quiero saber es si tengo que añadir un ocx para poder controlar dicho escáner?
Gracias de antemano
Creo que tienes que trabajar con parámetros del driver del scanner. No sé si este ocx puede controlar los parámetros del scanner. Quizás puedas abrir un cuadro de diálogo donde puedas seleccionar si quieres escanear una o dos caras del documento.
Lo otro que puedes intentar es hacer algo como lo que hace Word. Cuando seleccionas Insertar imagen desde scanner, lo que hace es llamar a la aplicación específica del scanner y esta se encarga de la configuración del escaneo.
No conozco ese ocx, por eso no te puedo ayudar más. Pero busca dentro de las propiedades, quizás aparezca algo como lo que te digo.
Suerte.