Programa para tarea final

Veras ciertamente me ecnuentro en una situación desesperante necesito un sistema de altas y bajas, bueno eso es lo más sencillo si se cuenta con otras opciones mucho mejor pero con las altas y bajas de productos es suficientes, es un programa que pueda instalarse en una tienda o bueno que ste basado en eso, y que se puedan enlazar bases de datos, me han dicho que puede ser en código fox pro, es para un trabajo de la escuela.
lo k pasa sk ubo un problema con mi ekipo, uno de ellos contaba ia con el programa i todo bien, pero lo k pasa sk mi chava esta en otro ekipo i necesitaba un programa i pss me sali de mie kipo para estar en el de ella, jeje todo un caballero, weno el caso esk necesito un programa k trabaje con bases de datos y k realize altas y bajas de productos esencialmente, i aparte hay k documentarlo, neto k kisas es mucho pedir pero si tuvieras uno serias mi salvacion.
De antemano gracias i espero una pronta respuesta. Sk ia solo tengo 3 días je je.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo una agenda telefónica ¿Te interesa?
Bueno... es que eso me pidieron un programa que de altas y bajas... ¿en qué consiste la agenda?
Se pede trabajar con ella en bases de datos... ¿osea se le pude enlazar una base de datos?
VFP trabaja con tablas, las tablas pueden estar o no contenidas en Bases de Datos, eso es algo que no presenta ninguna diferencia significativa.
Pues aquí tienes mi correo
[email protected]
Ojala i con ese programa pueda pasar la materia je je
De antemano gracias
i pss t debo una
Más bien una bien grande
Checa tu correo ([email protected])

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas