Control outline control

Hola chico hace rato le estoy dando a esto encontré unos ejemplos en internet pero me sale con errores como <<no existe la propiedad additem>> me gustaria que ayudaras con esto...
Mi idea es que me salga la siguiente
Ficha
+001
+005
...
+100
Y de estas cada una de sus subdivisiones y me muestre en un grid o en textbox la información de las fichas bibliográficas
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y cuál es el problema? ¿Ya intentaste con una configuración Maestro-Detalle?
Hola
Yo copio el código tal cual como aparece en la páginas de internet y todo pero sale el error >> que la propiedad additem no existe y las variables tampoco << ese es el problema q tengo...y no he intentado la configuracion maestro-Detalle, podrias explicarme o un tutorial que explique como para un novato; en internet encuentro buenos ejemplos pero no explican paso a paso.
Gracias y disculpa tanta molestia.
En la tabla maestro, la que contiene "001", "005", etc debes de generar la relación con el detalle de las subdivisiones, la manera más sencilla es usando la función Set Relation de manera similar a:
Select Maestro
Set Relation To CampoID InTo Detalle
Gracias la verdad me aclaraste las dudas que tenia con el ejemplo que encontré en internet. Con ese pequeño detalle te lo agradezco ya me funciono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas