Access 2003

Como generar informe de access para clasificar los productos de forma individual ejemplo:
Si la orden tiene 5 sillas entonces necesito 5 etiquetas que contengan toda la Información de cada y que contenga la información 1 de 1, 2 de 2, 3 de 3 ... 5 de 5 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es hacer un informe con el asistente para informes cuando pregunte si quieres agregar un nivel de agrupamiento, debes establecer el nro de orden de sillas y te saldrán todos los datos del orden 1 después sigue con el 2 etc.
Recuerda ordenarlos en el paso siguiente si es que lo deseas
Antes que nada gracias por contestar, pero creo que me explique mal, el detalle es el siguiente, supongamos que tenga la orden # 1200, la cual contiene 5 sillas, y tengamos otra orden # 1201 la cual contiene 3 mesas, entonces lo que me interesa es lo siguiente los registros en mi tabla están de la siguiente forma
id orden producto cantidad
1200 silla 5
1201 mesa 3
En base a esto necesitaría 5 etiquetas individuales para clasificar las sillas con la siguiente información 1 de 5, 2 de 5, 3 de 5, ... 5 de 5
y 3 etiquetas para las mesas con la misma información 1 de 3, 2 de 3, 3 de 3 .
Como te darás cuenta el detalle es que para generar las etiquetas necesitaría generar una consulta que de alguna forma en base a la cantidad me pudiera repetir n veces el registro y eso es lo que no logro hacer, si pudieras explicarme como, te lo agradecería mucho.
Haz una consulta (de totales) en la que deberás incluir un campo "cuenta" (notarás que a medida que agregas campos saldrá la leyenda "agrupar por..." en el campo ORDEN deberás poner CUENTA y te saldrá la cantidad de campos.
Prueba con eso, no se cuáles son tus conocimientos de access, intenta con eso, sino vuelve a consultarme.
Bueno a ver si te entendí, tu dices que con una consulta de totales puedo hacer lo que yo necesito, o sea que si efectúo la consulta como dices lograre generar 5 etiquetes para mi reporte del único registro que contiene la información de mi producto, recuerda que solamente existe un único registro que identifica a mi producto en cuestión, te digo todo esto porque ya efectúe lo que me dijiste y no logre hacer lo que necesitaba, creo yo que lo que necesito es un tipo bucle como FOR next o while end o algo así para poder generar una iteraccion que en base a la cantidad de piezas en la orden me pueda generar las etiquetas en un reporte de etiquetas todas las que necesito, si estoy en en error entonces te pido si pudieras ser más claro con un ejemplo por favor gracias.,
Haz una consulta de totales en la que pondrás la cuenta (de lo que quieres contar obvio) con un campo para vincularla con otra consulta
Tendrás que hacer otra consulta para que colecte los datos que quieres mostrar y vincula la consulta de totales
puedes hacer un campo calculado que se tenga la fórmula: Orden & "/" & CuentaDeOrden y así tendrás 1/5 2/5 3/5..
Con esa consulta generarás el informe.