Formulario Access 2000

Hola paufr, tengo una base de datos en la que he diseñado un formulario, personalizado, y quiero saber como enviar un registro de mi base de datos para que el destinatario lo reciba en el formato del formulario en cuestión.
He hecho varios intentos pero el destinatario los recibe como un texto continuo.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
¿El deastinatario dispone del formulario? Puede que si no le envías primero el formulario no pueda recibir los datos con ese formato. Intentalo.
De todas maneras, ¿cómo envías el registro?
No sabia que debía enviar primero el formulario, pero en que formato de los seis disponibles lo hago, y en que vista lo envío, en vista diseño.
Espero tu respuesta gracias.
Supongo que si el destino tiene tu mismo formulario debe poder ver los datos de la misma forma, pero para serte sincero no lo he probado nunca. Cuendo me ha echo falta enviar datos los he tenido que formatear en destino manualmente. Es decir los envío separados por comas y cuando llegan los visualizo manualmente.