Ayuda urgente con proyecto

Hola a todos espero estén bien, tengo un problema en un proyecto que estoy realizando, estoy utilizando Visual Basic 6.0 y Access 2003. Mi problema es el siguiente: trato de mostrar en un formulario información de la Base de Datos, se introduce una clave en un textbox y debe mostrar los datos de esa persona, el problema es que no puedo refrescar el objeto Adodc con el que hago la conexión de la Base de Datos, la Base de Datos esta en formato 97, después de introducir la clave y dar click en un command button me aparece el siguiente error: En la instrucción SELECT hay una palabra reservada, falta un argumento ... Etc después me aparece un error que dice: error en el método Refresh del objeto Adodc y no muestra la información de la persona ingresada, muestra la información de la ultima persona dada de alta.
Este es el código de ese botón:
Private Sub Command2_Click()
Dim query
If Text6.Text = "" Then 'si no se introduce la clave en el texto6 entonces
X = MsgBox("No se ingreso ninguna clave", vbCritical, "Error") 'manda mensaje de error
Else 'si se introduce una clave entonces
'idcapt = Text6.Text 'se guarda el dato introducido en la variable idcapt
Adodc1.Refresh
query = "SELECT nomb, apelpate, apelmate, tipo, depe, inic, term, FROM presasig, regiproy, presproy WHERE presasig.id = " & Val(Text6.Text) & " AND presasig.id = presproy.id_presasig AND regiproy.id = presproy.id_proy"
Adodc1.RecordSource = query '"SELECT nomb, apelpate, apelmate, tipo, depe, inic, term, FROM presasig, regiproy, presproy WHERE presasig.id = " & Val(Text6.Text) & " AND presasig.id = presproy.id_presasig AND regiproy.id = presproy.id_proy" 'muestra todos los datos de la tabla presasig donde el id de la persona sea igual al introducido
Text1.Text = Adodc1.Recordset.Fields("nomb") & " " & Adodc1.Recordset.Fields("apelpate") & " " & Adodc1.Recordset.Fields("apelmate") 'en el texto1 se muestra el nombre completo del prestador
'Adodc2.RecordSource = "Select * from regiproy where Id=" & id & ""
'Adodc2.Refresh 'refresca la tabla regiproy
End If
End Sub
Si pongo el refresh antes no marca error pero no muestra los datos de la persona introducida. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Encontre un pequeño error en tu codigo -- SELECT nomb, apelpate, apelmate, tipo, depe, inic, term, FROM te sobra una coma despues del ultimo campo por lo tanto la consulta no se realiza y no se muestra el registro requerido. Ojala y te ayude