Recuperar base de datos

Hola experto buen día, bueno el problema que tengo es el siguiente tenia una base de datos en sql server 2000 personal como el sistema operativo esta mal decidí hacer una copia de la base de datos es decir lo copea de la carpeta DATA del sql server y lo pegue en al unidad DE una vez que formatee e instale el sistema operativo desde el administrador corporativo restaure la base de datos con al opción adjuntar peor por una torpeza de emi aprte pasado 5 minutos desde el mimo administrador elimine al base de datos y al revisar la carpeta de donde había adjunatdo note que también de la carpeta de respaldo se había elimiando ahora no se como puedo hacer apra recuperar esa base de datos me urge solucionar este problema lo ma santes posible desde ya et agradezco por al respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues solamente que uses algún programa para recuperar archivos, ya que si se borro en forma física, lo único es revisar la papelera del sistema operativo, se pierde y cuando la recuperas no siempre esta bien...