¿Contador en 0?

Hola nuevamente, bueno pasa esto tengo un contador en mi form (c#) que aumenta cada que doy un clic a un botón, el problema es que cuando cierro el sistema y vuelvo a abrir y darle clic al botón el contador en lugar que siga al consecutivo (ejemplo si se quedo en 2 que al presionar el botón sea 3.)en ves de eso muestra cero nuevamente. ¿Cómo puedo hacer para que me tire el consecutivo?
Tengo una bd en access y ahí guardo el num del contador
Espero puedan ayudarme..
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu problema es sencilla. Asumo que en tu código de C# ya tienes todo lo necesario para establecer una conexión a tu base de datos, ya que me indicas que actualmente tienes una de Microsoft Access.
Bueno, en el evento Load de tu form, coloca el código para leer de tu base de datos el último número almacenado en tu contador, agrégale una unidad y coloca el valor resultante en una variable que pertenezca a la clase de tu form, pero que esté por fuera del evento Click de tu botón.
En el evento Click del botón, asegúrate de llevar el control de tu contador mediante la variable de la clase y no mediante una varialbe local una variable local. Algo así como:
public partial class MiForm : Form
{
   int miContador;
   private void MiForm_Load(object sender, EventArgs e)
   {
      ...
      miContador += 1;
   }
   private void MiBoton_Click(object sender, EventArgs e)
   {
      ...
      miContador = ;
      miContador += 1;
   }