Mi pc se tranca cuando la prendo

Hola... Disculpen si no es acá donde tengo que hacer esta pregunta...
Tengo un problema con mi pc... A veces al prenderlas... Se tranca y la tengo que apagar y volver a prender... Eso sucede a veces... Otras arranca bien de bien...
¿Me gustaría saber que puede ser? Y como solucionarlo...

Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo se tranca no hace un ruido, como algo que se traba?
¿No da un error Primary HDD Failure? ¿O algo así?
Es probable que la falla esté en el hardware del Disco Duro. Ten precaución, (arma una copia de backup) debido a que si se traba del todo, no podrás recuperar los datos guardados en el. Si un técnico coincide con el diagnóstico (deberías llevar la pc a revisar) la solución consiste en cambiar el Disco.
Saludos. Jorge