Cargar imágenes mediante path

Hola Marciana. El otro día te hice una consulta sobre cómo cargar imágenes en ACCESS utilizando sólo el path contenido en un campo.
Me dijiste que a ti te funcionaba.
Me gustaría ponerme en contacto mediante email para enviarte un ejemplo de BBDD de lo que quiero hacer.
Si no fuera mucha molestia, le podrías echar un vistazo y modificarla.
Mi email: [email protected]
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda "ché".
Un saludo
Miguel Angel
Barcelona (ESPAÑA)
Respuesta
Te envié la base.
Te he enviado un ejemplo de lo que quiero hacer.
Míratelo cuando puedas.
Gracias
Miguel Angel
Ya lo estoy bajando
Las alternativas pra manejarlo desde una formulario continuo requieren la imagen incrustada o vinculada o bien no usar formulario continuo, que la solución que te envié.
Para hacer lo que te interesa habría que trabajar un poco más: por ejemplo, al elegir el artista se podría primero activar un recordset con los registros del artista e incrustarle las imágenes y cuando cierra el formulario o cambia de artista (antes de cargar el nuevo recordset) anular la asignación, de modo tal que las imágenes no queden cargadas. Pero hay que trabajar un poco más.