Elegir BD

Hola:
Tengo una base de datos en Access 2.0 con unas 10.000 fichas. Cada una de esas fichas tiene unas 50 entradas posibles. Además alguna de esas fichas guarda archivos de otros programas(Tablas excel, datos..).
Estoy pensando en cambiarla y dada la cantidad de información que maneja,
¿Qué tipo de base de datos me aconsejáis?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Utiliza la versión libre del MSDE que es el motor de sql server o alguna otra como MySQL...
Respuesta
Argariver,
Te doy unos consejos según mi punto de vista:
Dado que vienes manejando Access te recomendaría que migres tu base de datos hacía Microsoft SQL SERVER, por una cuestión de familiaridad en el manejo y de integración con Access para realizar más fácilmente la migración.
Si la migración la vas a estar realizando después de febrero/marzo del año que viene te diría que uses la versión 2008, si es antes te aconsejo que uses la versión 2005 del SQL SERVER.
Cualquier otra duda que tengas no dudes en volverme a preguntar,
Leandro