Campo en formulario

Hola, tengo las siguientes 3 tablas:
A- nombre, apellidos, cod.pueblo
b- cod.pueblo, pueblo,cod. Provincia
c-cod.provincia, provinciaç
Tengo hecho un formulario donde en un menu desplegable elijo el nombre, y me los apellidos, pero no se como hacer para que me diga a que provincia pertenece.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los datos de cada tabla pueden colocarse en un menu desplegable, se cargan los datos. Cuando se selecciona el primer combo (donde está el nombre, apellidos y el cod_provincia) entonces en el evento change de ese menú, se hace un filtro, para que en el segundo menú ya solo se vean esos datos (los del pueblo) si es que se desean mostrar en un menu, o bien obtener los datos directamente de esa provincia
Julius
-Guatemala-
Ok, lo de hacer un desplegable con el campo NOMBRE lo tengo, y me actualiza el campo de los apellidos, pero no tengo que meter el campo de pueblo, sino el de PROVINCIA, y no se como hacer para meterlo, ¿me puedes decir más o menos como? Gracias
p.de trabajo con access 07
Creo que la situación está en que en la tabla B debe de estar la provincia, ya que las provincias agrupan a los pueblos
Eso quiere decir entonces, que la tabla C debe de contener los pueblos.
Pero si a pesar de eso, todavía necesita utilizar su modelo actual, entonces tal vez sería bueno, crear una consulta de la siguiente manera:
select
a.nombre, a.apellido, c.provincia
From
tablaA a,
tablaB b,
tablaC c
where
a.codpueblo=b.codpueblo and
b.codprovincia=c.codprovincia
Esto le creara una vista con los nombres, apellidos y la respectiva provincia a la que pertenecen
Julius
-Guatemala-
PD. Esta es sintaxis SQL, debería funcionar en Access, y si no, sería algún cambio mínimo en la sintaxis