Saldos

Buenos días,
Primero felicitarlos por tan excelente labor.
No soy el más experto en Access, pero me defiendo, tengo para hacer la siguiente consulta:
Tengo una tabla donde se tienen N contratos, cada uno tiene asociados los siguientes campos:
N° Del Contrato, Decripcion, Valor Inicial, Orden de Pago, Fecha de pago, Valor Pagado.
Para cada contrato se tienen varios pagos de tal manera que el Saldo del contrato seria [Valor Inicial]-(Suma de Pagos).
Tengo dificultades para realizar el calculo para varios contratos, es decir, si en la tabla solo tuviera un contrato, no tendría ninguna dificultad pero como son N contratos con varios pagos, no he podido.
Agradezco su colaboración.
Dario A.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que realizar una fórmula en tu reporte que reciba los datos de las fechas y en el query introducir el where con las fechas entre # y # para que las tome. Además para las sumas, sugiero que veas el usar un group by en tu misma sentencia de extracción para que tengas la suma del campo o campos que me indicas...
Saludos
David Enciso
PD. No tengo código porque no realizo nada de programación con access...