Manual de SQLServer 7

Hola trankilo:
Instalé en mi equipo SQLServer 7, pero no se como funciona, he bajado información y he leído la documentación que trae este Software pero necesito saber donde puedo descargar un manual más detallado que explique como administrar.
Saludos
Ingrid.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no puedo ayuadarte, ya que mi especialidad es sobre la Base de Datos de FileMaker. Te aconsejo que envíes esta pregunta a un experto sobre SQL, que hay varios.
Un Saludo. TranKilo.