ENLACE Cuadros COMBINADOS

Hola que tal, soy nueva trabajando en access, mis conocimientos se limitan a saber insertar tabla y hacer formularios, se usar cuadros combinados y asociarlos a tablas pero hay una operación con cuadros combinados que no se hacer...
Tengo 3 cuadros combinados
Cuadro combinado 1
Cuadro combinado 2
Cuadro combinado 3
Quiero que cuando haga una selccion en el cuadro combinado 1, se active el cuadro combinado 2 y de igual forma el cuadro combinado 3.
Así como cuando uno esta creando un correo electrónico y escoge el país en un cuadro combinado, luego en otro cuadro combinado salen los estados asociados a ese país...
Necesito que me explique todo paso por paso.. Porque necesito hacer eso urgente..
Yo ya pregunte una vez por aquí pero no supe hacer ese procedimiento que me dijeron..
Entonces para que por favor ud. De proporcione una solución sencilla, y explicada paso por paso...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sugiero ver la siguiente liga que tiene recursos para hacer lo que requiere. La programación de access no la manejo como usted desea:
http://accessbuho.mvps.org/