Kardex de inventario

Hola no se si te puedo enviar la base de datos, para que lo mires, lo que necesito es en un reporte mostrar por medio de un cuadro de diálogo como el que tengo ahí las entradas con sus cantidades, precio unitario y valor total, salidas, sus cantidades, precio unitario y valor total, al igual que el saldo, pero el problema es que en las entradas tengo la referencia de compra de la materia prima(acero), nosotros la convertimos en otros productos, ella un vistazo.
Gracias.
Respuesta
Lo puedes hacer, pero no te enojes si me tardo en revisarlo, muchas veces no tengo tiempo de salir a ver mi correo personal...
[email protected]